Condiciones de venta

Envíos

Estos horarios pueden sufrir alguna demora en poblaciones con condiciones especiales de orografía.

Formas de pago

  • Tarjeta Visa / Mastercard: No se considerará efectivo el pago del pedido mientras nuestro departamento de administración no disponga de confirmación bancaria.
    El pago debe realizarse por el total del pedido en EUROS y todas las posibles comisiones bancarias y/o de cambio de moneda corren por cuenta del cliente.
  • PayPalForma rápida, fácil y segura para realizar su pago. Introduzca el email con el que se registró en PayPal y automáticamente recibiremos su pago. Si no tiene cuenta debe realizar el registro en PayPal. La comisión por el pago mediante PayPal corre a cuenta del cliente (3%).
  • Contra reembolso: Esta opción sólo será posible para pedidos que superen los 2 kg. de peso. Tiene un coste adicional de un 5% del valor del pedido, mínimo 2€, que correrá a cargo del cliente. Sólo válido en península.

 

Garantía de calidad

Trabajamos con nuestro propio stock, todo lo que tenemos anunciado lo tenemos disponible en el momento. Para cualquier problema de fabricación de producto, llámanos al teléfono 941 381 055 o ponte en contacto con el servicio de postventa.

En caso de productos defectuosos, estos serán enviados al fabricante correspondiente. Ellos decidirán si el producto es reparado o se sustituirá por uno nuevo.

En ningún caso se aceptarán productos defectuosos que no se envíen en buenas condiciones (limpios y secos).

Excepto en artículos de escalada donde no serán aceptadas devoluciones salvo casos concretos.

En ninguno de los casos se abonará el dinero de productos defectuosos usados. Se repararán o se enviarán artículos nuevos.

Los mensajes enviados a través de nuestro servicio de postventa tienen un plazo de revisión de entre 24 y 48 horas. Para consultas urgentes sobre cancelación o cambio en los pedidos por favor llamar al teléfono de atención al cliente de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 (941 381 055).

Dos modalidades de devolución:

1.- Devoluciones a través de página web

Se solicitará la devolución a través de la misma página web. Una vez solicitada, la empresa de transporte ASM se pondrá en contacto con usted para recoger el artículo o artículos que desea devolver. Obligatorio incluir la factura dentro del paquete.

IMPORTANTE: No se aceptarán devoluciones que no sean embaladas correctamente. En caso de pares de calzado, la caja original se debe introducir en otra caja o bolsa para que no se deteriore durante el transporte. 

De la misma forma para la ropa, el producto devuelto debe llevar sus etiquetas y bolsa original, que deben introducirse a su vez en una segunda bolsa para que durante el transporte no sufra ningún tipo de problema.

España devoluciones gratis.

Otros países: se aplicarán gastos adicionales según el país de destino.

A continuación encontrará las indicaciones para solicitar la devolución a través de esta vía:

¿Cómo solicitar mi devolución a través de la página web?

Las devoluciones que se realizan son por importe de producto, el gasto de envío inicial (si el pedido inicial conlleva gastos de envío) corren a cargo del cliente. En ningún caso se harán devoluciones del importe del envío.

La devolución es gratuita e incluye el hecho de llevar a un transportista hasta la puerta de su casa a recoger el artículo a devolver.

2.- Devoluciones en tienda física

Sólo se aceptarán devoluciones en tienda física con la factura original de compra. En tienda física no se harán devoluciones de dinero, se generará un vale por valor del artículo que quiere devolver, a canjear por artículos de cualquiera de nuestras tiendas.

En ningún caso se aceptarán devoluciones de artículos usados o deteriorados, sin factura de original de compra o sin embalaje y etiquetas originales.

Condiciones generales tarjeta fidelización (sólo válida para tiendas físicas):

- La tarjeta es gratuita, personal e intransferible.

- Para beneficiarte de las ventajas asociadas a la tarjeta, será indispensable que su titular la muestre al empleado de Maspormenos que se lo solicite.

- Descuentos no acumulables a otras ofertas.

- La tarjeta tiene validez por tiempo indefinido, por esta razón, Maspormenos se reserva el derecho a cancelar en cualquier momento la totalidad o parte de las ventajas asociadas a su utilización.

- Podrán adquirir nuestra tarjeta todas aquellas personas físicas mayores de 18 años y residentes en España.

- La tarjeta es válida sólo para las tiendas Maspormenos de Arnedo, Haro, Oiartzun y Zarautz.

- La solicitud y/o uso de la tarjeta supone la expresa aceptación de las condiciones descritas anteriormente y constituyen las normas por las que se rige la utilización de la tarjeta y disfrute de sus ventajas.

- Maspormenos se reserva el derecho a la cancelación de la tarjeta con pérdida de sus derechos en caso de uso indebido de la tarjeta o incumplimiento de estas normas generales.

- Los datos aquí obtenidos serán incorporados a un fichero informatizado bajo la responsabilidad de Maspormenos Denim S.L. de acuerdo al cumplimiento de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y del Real Decreto1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 y demás normativa aplicable.

Condiciones para solicitar devolución

 

Sólo se harán devoluciones de productos que tengan menos de 30 días tras recibir el pedido, siempre que no hayan sido utilizados o deteriorados por un uso inadecuado.

El pedido debe estar correctamente embalado. Introduzca el producto a devolver en una bolsa/caja que pueda cubrir el producto y su embalaje propio.

Obligatorio incluir la factura dentro del paquete.

Recuerde que no aceptaremos devoluciones cuyo embalaje del producto esté dañado.

No aceptaremos la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma, o que no incluyan el embalaje original. Tampoco aceptaremos devoluciones ni cambios transcurridos 1 mes desde la fecha de la compra. No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.

  • Textil: Imprescindible meter la prenda en una bolsa perfectamente cerrada o en una caja, en caso de no disponer de ninguna de las dos, pedir al transportista que le facilite una.
  • Calzado: Para realizar la devolución de los productos, es imprescindible depositarlos en un embalaje a parte de la caja original del producto, en ingún caso precintar la caja que contiene el calzado.

Cuando lo recibamos en nuestro almacén y comprobemos que está en perfecto estado realizaremos la devolución del importe del mismo.

Las devoluciones que se realizan son por importe de producto, el gasto de envío inicial (si el pedido inicial no llega a 75€) corren a cargo del cliente. En ningún caso se harán devoluciones del importe del envío.

La devolución es gratuita e incluye el hecho de llevar a un transportista hasta la puerta de su casa a recoger el artículo a devolver.

Los cambios o devoluciones con destino Canarias tienen condiciones especiales. Ponte en contacto con nosotros en horario de atención al cliente si es tu caso (09:00 - 13:30 y 16:00 - 19:00)h.

* No se aceptarán devoluciones de Madeira (Portugal).


Opiniones reales de clientes

Un equipo profesional y especializado, unido a nuestro servicio 24 horas y los precios más ajustados,

consiguen que la satisfacción de nuestros clientes sea nuestro mayor orgullo.

VER OPINIONES