¿Cómo solicitar mi devolución?

Dos modalidades de devolución:

1.- Devoluciones a través de página web

Se solicitará la devolución a través de la misma página web. Una vez solicitada y aceptada, la empresa de transporte ASM se pondrá en contacto con usted para concretar una fecha de recogida. A continuación encontrará las indicaciones para solicitar la devolución a través de esta vía.

IMPORTANTE: No se aceptarán devoluciones que no sean embaladas correctamente. En caso de pares de calzado, la caja original se debe introducir en otra caja o bolsa para que no se deteriore durante el transporte. 

De la misma forma para la ropa, el producto devuelto debe llevar sus etiquetas y bolsa original, que deben introducirse a su vez en una segunda bolsa para que durante el transporte no sufra ningún tipo de problema.

España devoluciones gratis.

Otros países: se aplicarán gastos adicionales según el país de destino.

1.1- Acceso al historial y detalle de pedido:

 Acceda al espacio personal con su usuario y contraseña y haga click en el historial y detalle de pedidos:

1.2.- Detalle de pedido:

En esta pantalla se mostrarán todos los pedidos realizados hasta la fecha. Para solicitar la devolución del pedido, haga click en detalles para ver el contenido del pedido.

Nota: para realizar la devolución es imprescindible que el estado del mismo sea "Entregado". En caso contrario ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente 941 38 10 55 en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes.

1.3.- Selección de artículos a devolver:

 A continuación se muestran los artículos que contiene el pedido seleccionado. Sólo hay que seleccionar el artículo o artículos que desea devolver, indicar el motivo de la devolución en el cuadro blanco que aparece un poco más abajo y presionar el botón "Solicitar devolución".

En caso de solicitar un cambio de talla sólo será gratuito el primero y exclusivamente del mismo modelo del producto que desea cambiar. Siempre que tengamos stock de la talla indicada enviaremos el producto con el mismo transportista que le recogerá el artículo a devolver con lo que asegúrese de embalarlo correctamente para cumplir con las condiciones de devolución.

Si no hay stock le devolveremos el dinero.

1.4.- Esperar llamada de la empresa de transporte:

Una vez solicitada la devolución en nuestra página web, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted para concretar una fecha de recogida. Si no fuese así, póngase en contacto con nosotros en el 941 38 10 55 en horario de atención al cliente (9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00h).

Recuerde incluir la factura y embalar el paquete correctamente.  En caso de pares de calzado, la caja original se debe introducir en otra caja o bolsa para que no se deteriore durante el transporte. De la misma forma para la ropa, el producto devuelto debe llevar sus etiquetas y bolsa original, que deben introducirse a su vez en una segunda bolsa para que durante el transporte no sufra ningún tipo de problema.

IMPORTANTE: No se aceptarán devoluciones que no sean cumplan con dichas condiciones.

2.- Devoluciones en tienda física

Como alternativa a la devolución en web ponemos a disposición del cliente la devolución de artículos en tienda física bajo las siguientes condiciones:

Sólo se aceptarán devoluciones en tienda física con la factura original de compra. En tienda física no se harán devoluciones de dinero, se generará un vale por valor del artículo que quiere devolver, a canjear por artículos en cualquiera de nuestras tiendas.

En ningún caso se aceptarán devoluciones de artículos usados o deteriorados, sin factura de original de compra o sin embalaje y etiquetas originales.

3.- Condiciones para solicitar devolución

 

Sólo se harán devoluciones de productos que tengan menos de 30 días tras recibir el pedido, siempre que no hayan sido utilizados o deteriorados por un uso inadecuado.

El pedido debe estar correctamente embalado. Introduzca el producto a devolver en una bolsa/caja que pueda cubrir el producto y su embalaje propio.

Obligatorio incluir la factura dentro del paquete.

Recuerde que no aceptaremos devoluciones cuyo embalaje del producto esté dañado.

No aceptaremos la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma, o que no incluyan el embalaje original. Tampoco aceptaremos devoluciones ni cambios transcurridos 1 mes desde la fecha de la compra. No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.

  • Textil: Imprescindible meter la prenda en una bolsa perfectamente cerrada o en una caja, en caso de no disponer de ninguna de las dos, pedir al transportista que le facilite una.
  • Calzado: Para realizar la devolución de los productos, es imprescindible depositarlos en un embalaje a parte de la caja original del producto, en ingún caso precintar la caja que contiene el calzado.

Cuando lo recibamos en nuestro almacén y comprobemos que está en perfecto estado realizaremos la devolución del importe del mismo.

Las devoluciones que se realizan son por importe de producto, el gasto de envío inicial (si el pedido inicial no llega a 75€) corren a cargo del cliente. En ningún caso se harán devoluciones del importe del envío.

La devolución es gratuita e incluye el hecho de llevar a un transportista hasta la puerta de su casa a recoger el artículo a devolver.

* No se aceptarán devoluciones de Madeira (Portugal).


Opiniones reales de clientes

Un equipo profesional y especializado, unido a nuestro servicio 24 horas y los precios más ajustados,

consiguen que la satisfacción de nuestros clientes sea nuestro mayor orgullo.

VER OPINIONES