PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación le respondemos a las preguntas más frecuentes. Si tiene alguna otra pregunta, háganosla llegar a maspormenos@maspormenos.net. Estamos totalmente a su servicio.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro Dep. de Atención al Cliente. 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Maspormenos.net sólo vende artículos en perfecto estado y pasan todos por nuestro control de calidad antes de su envio, pero si excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro Dep. de Atención al Cliente. 

Política de devoluciones

       1.- Si no has acertado con tu talla, no te preocupes. Indicanos el producto a devolver  mediante el panel de mi cuenta (click aquí para ver tutorial paso a paso).
       2.- Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger el paquete.
       3.- Cuando recibamos el paquete, verificaremos el estado del artículo.
       4.- Después, procedemos al rembolso de tu dinero restando los gastos de envío que procedan.

POR FAVOR, sigue estas instrucciones cuidadosamente para agilizar la devolución.

IMPORTANTE: El pedido debe estar correctamente embalado. Introduce el producto a devolver en el embalaje de mensajería que te hemos enviado o utiliza una bolsa/caja que pueda cubrir el producto y su embalaje propio. Recuerda que no aceptaremos devoluciones cuyo embalaje del producto esté dañado.

IMPORTANTE: No aceptaremos la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma, o que no incluyan el embalaje original.No aceptaremos devoluciones ni cambios transcurridos 1mes desde la fecha de entrega. No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.

¿Qué precio tienen nuestros envíos?

A continuación indicamos una tabla explicativa con los precios y tiempos de nuestros envíos.

¿Qué formas de pago existen?

Actualmente te ofrecemos: pago seguro con tarjeta(sin comisión), contrareembolso(5% de comisión) y Paypal(3% de comisión).

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 941 38 10 55, siempre y cuando no haya sido ya enviado.

Desde que realizo el pedido, ¿cuanto tarda en llegar a mi casa?

Una vez recibimos el pedido y la confirmación del ingreso (si es el caso), procedemos a la elaboración del pedido y a su posterior envío. Tardará:

¿Se puede concertar si la entrega se quiere por la mañana o por la tarde?

Si, nos puede indicar si prefiere la entrega por la mañana o por la tarde, pero sólo a título orientativo,  para que la empresa de transporte tenga más información sobre su entrega. Para ello, sólo tiene que anotarlo en el campo de comentarios, para que informemos a la empresa de transporte. Esto no asegura que la entrega se realice en el horario indicado, pero puede ayudar al transportista a configurar su ruta de entrega. Esta ruta depende de múltiples factores que no se pueden controlar: atascos, retrasos, etc.,  pero siempre se intentará realizar la entrega en el tiempo indicado. 

Devolución o cambio

Para poder devolver cualquier artículo será condición indispensable que esté en perfecto estado y mantenga tanto etiquetas como bolsa o caja original. A su vez, esa caja/bolsa deberá ir en una caja u otra bolsa para que durante el transporte no sufra ningún daño. No nos hacemos responsables de devoluciones que no sean correctamente enviadas. 

En caso de cambio de pedido, se deberá solicitar de la misma manera que la devolución, indicando motivo del cambio, marca, modelo y talla del artículo que quiere. Siempre que haya disponibilidad de stock haremos a un sólo transportista que se encargará de recoger el artículo que no desea y entregarle el nuevo.

No se admitirán devoluciones ni cambios que no cumplan con las condiciones de devolución. Sólo el primer cambio será gratuito, el resto podrán tener coste adicional.

¿Qué sucede si después de hacer un pedido llega el mensajero y no hay nadie en casa?

Si cuando llega el mensajero no hay nadie en casa, éste dejará una nota indicando que ha pasado a hacer la entrega. En esta nota figurará el teléfono de la empresa de transporte de la zona.  Lo normal, es que cuando no se pueda entregar el pedido en el día prefijado se haga al día siguiente, a no ser que el cliente prefiera pasar a recoger el pedido en las instalaciones de la empresa de transporte.

En estos casos,  le recomendamos que llame al teléfono 941 381 055 donde podrán orientarle mejor. También es posible que al no poder entregarle el pedido, se pongan en contacto con usted, por teléfono, para concretar otro día de entrega.

¿Qué sucede si se retrasa la entrega de mi pedido?

Para confirmar si la entrega se va a realizar o si hay retraso en la ruta del repartidor, puede llamar al teléfono 941 381 055 . Allí le informarán si el pedido está en reparto y cuando está previsto su entrega, o si hay algún problema en su distribución.


Opiniones reales de clientes

Un equipo profesional y especializado, unido a nuestro servicio 24 horas y los precios más ajustados,

consiguen que la satisfacción de nuestros clientes sea nuestro mayor orgullo.

VER OPINIONES