Crampones montaña y escalada

Hay 2 productos.

Un verdadero alpinista necesitará unos crampones para sus aventuras. Los crampones son necesarios para desplazarse con seguridad por la nieve y el hielo. En nuestra tienda online de crampones podrás encontrar diferentes modelos con los que seguro consigues cruzar glaciares, ascender por laderas nevadas, escalar cascadas heladas y escalar rocas cubiertas de hielo. Dependiendo de su uso los crampones pueden diferenciarse entre crampones de alpinismo y crampones de escalada en hielo. En Mas por menos contamos con numerosos crampones ligeros y antideslizantes de la mejor calidad como los crampones camp o los crampones black diamond

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos
  • Camp 292002

    12 puntas: 10 verticales y 2 frontales. Para salidas clásicas de media montaña. Hecho en acero. Longitud de fácil ajuste sin necesidad de usar herramientas. Rango de tallas: 36-48. Antibott Vibram icluido. Sólo calzado cramponable (bota semirígida y rígida). Incluye bolsa de transporte.

    76,00 €
  • Camp Crampones 2979

    Crampón ligero Camp Ascent de acero de 10 puntas. Sujeción universal que se adapta a la mayoría de las botas de montaña y senderismo. Doble fila de orificios permite un ajuste preciso y rápido de la longitud Puntera ajustable en 2 posiciones. Rango de tallas: 34-48. Peso: 776 g. Incluye bolsa de transporte.

    90,00 €

Filtrar:

filtros habilitados:
    Marca

    Opiniones reales de clientes

    Un equipo profesional y especializado, unido a nuestro servicio 24 horas y los precios más ajustados,

    consiguen que la satisfacción de nuestros clientes sea nuestro mayor orgullo.

    VER OPINIONES