¿Conoces a Eloy Pérez López

         

Aficionado de la fotografía y en particular al montañismo. En su recorrido como alpinista ha escalado todas las cumbres más altas de España, casi todos los tresmiles de la cordillera pirenaica, el Mont Blanc y el ascenso en varias ocasiones de la cordillera del Gran Atlas de Marruecos. Incluso formó parte de la expedición al sexto pico más alto del mundo, El Cho Oyu (8.201m). Formó parte del equipo de alto nivel de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León. 

Ha recibido por su trayectoria deportiva 3 distinciones colectivas otorgadas en la Gala del Deporte Provincia de Soria. 

Se propuso ascender los picos más altos de cada una de las provincias que forman España. Lo que surgió como un entretenimiento y proyecto a largo plazo, se convirtió en resultado de un libro "España y sus cumbres" con 45 cumbres a completar y cientos de momentos capturados, que divide en Comunidades Autónomas, y dentro de ellas un recorrido detallado de la ruta y acceso al techo de cada provincia.  Las rutas más significativas de la geografía española con grandes imágenes en las que sobran las palabras, captando el momento y hacérselo llegar al lector. 

Las espectaculares cumbres de nuestra tierra. Mucho más que una guía, intuitivo y sencillo. 

En las 410 páginas que componen el libro nos encontramos con casi 1000 fotografías espectaculares que plasman la belleza y diversidad montañosa que tenemos en nuestro país. Además de las imágenes y la descripción de la ruta, el autor incluye mapas cartográficos y fichas técnicas con todo detalle para tener la mayor información con un simple vistazo. En definitiva, una guía intuitiva, sencilla y con rutas accesibles para disfrutar de la montaña con la familia y amigos.

Si eres un aficionado a la montaña y buscas aventuras nuevas, este es tu libroLo verás fotografía a fotografía y lo podrás comprobar paso a paso, no te pierdas ni un detalle. Puedes comprarlo con envío gratis usando el código CUMBRESFREE aquí.

Próximamente en nuestro blog y redes sociales encontrarás los nuevos retos y horizontes que te proponen este libro. ¡No te lo pierdas!

Aquí te dejamos un resumen de lo que puedes encontrar. ¿Adivinas cuál será la primera? 

    
            

Además nuestro amigo Eloy apareció en TV Soria hablando sobre el proyecto del libro "España y su cumbres". Disfruta de la entrevista.