NUEVA APERTURA MASPORMENOS EN MÓRA D’EBRE TARRAGONA

Anboto

En Maspormenos queremos estar cerca de ti y trabajamos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Para ello ponemos a tu disposición doce tiendas físicas, en La Rioja, País Vasco, Navarra, Madrid y Cataluña, en las que puedes ver nuestros artículos, probarte o recoger sin gastos de envío (Click and collect) los productos que compres a través de nuestra tienda online https://maspormenos.net.

Tras la apertura de la tienda Maspormenos deporte y montaña en Tolosa el pasado mes de marzo, ahora te queremos presentar la segunda apertura este mismo año 2021. Continuando con nuestro plan de crecimiento, esta vez hemos elegido la localidad de Móra D’Ebre, muy a mano de todos los clientes y amigos de la provincia de Tarragona y limítrofes.

Inaugurada el 16 de septiembre, cuenta con los más variados artículos para practicar deportes de montaña y al aire libre, ropa, calzado y complementos. Productos de las mejores marcas, expuestos con amplitud y a los precios más competitivos del mercado son las señas de identidad de Maspormenos. Esto añadido a nuestro personal cualificado que te ofrece asesoramiento técnico y profesional de primera calidad para ayudarte en tu elección.


¡Ven a conocernos en persona! Te estamos esperando.

Anboto