slider balance-2021

Gracias por formar parte de Maspormenos

En Maspormenos tenemos un claro compromiso con el deporte y queremos apoyar dentro de nuestras posibilidades el desarrollo de cualquier tipo de actividad deportiva en cualquier ámbito.

Valores como la igualdad, el compañerismo, la inclusión, el respecto, la superación, el juego limpio, los hábitos de vida saludables, son nuestras señas de identidad. Valores que nos gustaría que fueran de aplicación, o hacer extensivos, a todos las situaciones de la vida en general y no solo en el deporte.

Este año 2021, afortunadamente, se ha podido recuperar cierta normalidad en la organización de eventos y actividades deportivas que se vieron sacrificadas prácticamente en su totalidad durante 2020.

Gracias a ello, hemos querido apoyar un año más a clubes que, con todo su entusiasmo e ilusión, organizan estos eventos deportivos de running, trail, montaña, etc.,  así como a todos los voluntarios que de manera desinteresada colaboran también en que se puedan llevar a cabo.

Y, cómo no, queremos agradecerte a ti, como deportista, tu participación en estos eventos y que formes parte también de este espíritu Maspormenos.


      

LAS CARRERAS


Durante este 2021 hemos colaborado en un montón de carreras de todo tipo. Del running más popular a otras carreras más duras y competitivas dentro de las disciplinas del trail, ultra-trail, duatlón e incluso triatlón, sin descartar la bicicleta de montaña y los campus de escuelas de fútbol, para el apoyo a las jóvenes promesas también en este deporte.

Algunas que podemos destacar son las siguientes:

  • Desafío Urbión en Covaleda (Soria) en el mes de marzo.
  • II Ultra-0 Sierra Cebollera en Lumbreras (La Rioja),  Triatlón El Rasillo (La Rioja) y Duatlón Haro (La Rioja) en el mes de mayo.
  • Cursa del Foc Campeonato de Cataluña de 10K en ruta absoluto en Olesa de Montserrat (Barcelona) con feria del corredor y stand Maspormenos, XII BTT Covaleda (Soria) y Nájera Xtrem (La Rioja) en junio.
  • Campus Vilafranca del Penedés (Barcelona) y Desafío Urbión BTT en Covaleda (Soria) en julio.
  • I Carrera de Briñas Meandro del Ebro (La Rioja) en agosto,
  • Marcha cicloturista Nuez de Pedroso (La Rioja), XI Carrera de la Ilusión en Collado Villalba (Madrid) y 55 Subida Castillo Nájera (La Rioja) en septiembre.
  • Marcha Villa Alesón (La Rioja) y La Rioja Trail Series Torrecilla Valle del Iregua (La Rioja) en octubre.
  • Carrera Cursafosca Trail en Torrelles de Foix (Barcelona) y Carrera Azkoitiko Herri Lasterketa en Azkoitia (Gipuzkoa) en noviembre.
  • Media Maratón de Logroño (La Rioja) con stand Maspormenos  y Campus Navidad escuela fútbol Arnedo (La Rioja) en diciembre.

    

CARTELES:

      

TRAIL SERIES RURALES


Un proyecto que nos ha encantado este año ha sido La Rioja Trail Series, ya que combina la actividad deportiva con la promoción y puesta en valor de las zonas rurales de la La Rioja, sus paisajes, su desarrollo turístico y promoción de los productos locales, ya que se celebran actividades paralelas como el mercado del corredor y visitas culturales de interés al patrimonio cultural, museístico, bodegas de vino, etc.

Este 2021 se celebró en Torrecilla en Cameros y para el próximo 2022 ya estamos trabajando en ampliar el número de sedes y que podáis descubrir otros valles de La Rioja.

    

CARTELES:

      

ALCANZA TUS CIMAS


También queremos animarte a que salgas al monte con tu familia o con tus amigos, disfrutes de la naturaleza y que te puedas marcar ciertos retos alcanzables, como por ejemplo poder ascender a las cumbres más altas de todas las provincias de España, o al menos a las que tengas más cerca.

Para ello contamos con la inestimable colaboración del montañero y fotógrafo Eloy Pérez López, que a través de los contenidos de su libro “España y sus Cumbres” y de sus maravillosas fotografías, nos ayuda a ir cumpliendo ese objetivo siguiendo las publicaciones de sus Rutas en el blog Maspormenos.

    

IMÁGENES:

      

JORNADAS DE MONTAÑAS


Esta edición de las Jornadas de Montaña de Arnedo ha sido la número 16. Organizadas por Protección Civil y con la colaboración de Maspormenos hemos contado con la presencia de dos de los mejores escaladores a nivel mundial, como son Iker y Eneko Pou, con la presentación de su libro “Una vida encordados” y de Iñigo Iruretagoiena (Iru) con su aventura pirenaica “Granito Buffet”. También hemos participado con el club de montaña de Calahorra en la celebración de sus Jornadas a principios de diciembre.

    

IMÁGENES:

      

EVENTOS SOLIDARIOS


No decimos que no a ninguna iniciativa solidaria que se nos proponga. Este año hemos querido estar presentes en el Día Mundial Contra el Cáncer y en la Recogida Solidaria de Calzado para Mozambique organizado por la asociación  Los Meandros de Briones.

    

IMÁGENES:

      

APERTURA DE TIENDAS


Para finalizar el balance del año nos gustaría destacar dos eventos a los que hemos dedicado mucho esfuerzo e ilusión, como han sido la apertura de dos nuevas tiendas físicas Maspormenos, una de ellas en Tolosa (Gipuzkoa) y la otra en Mora de Ebro (Tarragona).

Con ellas ya son 12 las tiendas físicas (además de la web) que ponemos a tu disposición repartidas por La Rioja, Navarra, Madrid, Cataluña y País Vasco, para estar más cerca ti.

    

TOLOSA:

    

MORA DE EBRO:

GRACIAS POR ESTE AÑO, SIGAMOS SUMANDO