TORRECILLA EN CAMEROS

Aquí fue el comienzo de Rioja Trail Series, donde creció y comenzó la colaboración conjunta con Maspormenos. Un evento del que no podemos estar más contentos de ser el partner principal con un equipo unido por el deporte, la naturaleza y la cultura gracias a la organización de dMillennial Rural Projects se unen una edición más por el Trail Running. 
Rioja Trail Series by Maspormenos ofrece una amplia oferta que no deja indistinto a ningún visitante. Con una agenda cultural, gastronómica y deportiva que completa el fin de semana. En esta ocasión la feria del corredor incluía el mercado con productos locales, visitas a museos, además de una degustación de patatas a la riojana. Para cerrar la propuesta, no podía faltar la música con bailes regionales, un saxofonista para llenar el ambiente y música en directo de la mano de "WILMA DUO". El domingo para terminar de descubrir La Rioja, se pudo visitar el Manantial de Peñaclara y una espeleología en Cueva Lóbrega
   

Proyectando una marca de Turismo Rural sostenible a través del deporte en la naturaleza, luchando de esta manera contra la despoblación y éxodo rural. A través del Trail queremos invitaros a descubrir este fascinante enclave, te animamos a que te apuntes y disfrutes del deporte con #maspormenosconeldeporte.  ¿Te vas a perder todo esto? 

Tercera parada


FECHA: 14-16 octubre 2022
LOCALIZACIÓN: Torrecilla en Cameros, La Rioja.

    

Tercera edición del festival “Rioja Trail Series by Maspormenos” se celebró el viernes, sábado y domingo, días 14, 15 y 16 de octubre de 2021. Segunda edición que se celebra en Torrecilla, que el año pasado ya contamos con más de 500 participantes y nos quedamos sin dorsales en algunas de las distancias.

En esta edición se realizaron cambios en algunos de los recorridos para mejorar la experiencia de los corredores y con un entorno ideal en las fechas que se ha celebrado para disfrutar del otoño riojano.

Todas las modalidades cuentan con el diseño de un recorrido adaptable para los diferentes niveles de los participantes. La Promo tanto para quienes les gustan las carreras rápidas, como para quien quiere dar el paso del asfalto a iniciarse en el trail running, la clásica siendo asequible y con un recorrido bonito para disfrutar del trail running entre las montañas riojanas. Y por supuesto, la marcha senderista, con un ambiente indiscutible entre los participantes y una distancia de 20km.

Os dejamos en unas pocas imágenes, que gracias a los grandes fotógrafos que nos acompañan, podemos inmortalizar un breve resumen de todo lo que se vivió en esta edición para que podáis recordar aquellos que participasteis y poneros los dientes largos a los que no pudisteis acompañarnos, ¿os esperamos en la siguiente parada?

Descubre todas las imágenes de los super cracks de fotógrafos que nos acompañan en cada parada, sois los mejores. Búscate aquí.

Y si pensabais que esto había terminado...¡Nos vemos de nuevo en Rioja Trail Series by Maspormenos en Camero Viejo! Resérvate las fechas, todavía quedan unos días para entrenar y coger fuerzas porque se acerca la última carrera del circuito. Descubre Monte Real del 4 al 6 de noviembre.
Camero Viejo se presenta con tres pruebas de diferentes niveles: Ultra Trail 48 km, Clásica 25 km, Promo 12 km compartidos con la Marcha para disfrutar todos.
¿Lo quieres echar a suertes? No te pierdas el sorteo en conjunto con TrangoWorld. ¡Participa!

.

.

.

Equípate con nosotros y no te pierdas este evento único, tenemos todo lo necesario en Maspormenos.
Descubre toda la información en la página web de Rioja Trail Series.
          
           
              

¡GRACIAS A TODOS POR VENIR! Nos vemos en la siguiente parada